INFORMACIÓN

¿Cuál es el tiempo de fabricación de las cortinas?


Debido a la pandemia el tiempo de fabricación hoy es entre 30 y 40 días

 

 

 

¿Realizan envíos?, ¿Cuánto cuesta el envío a mi domicilio?


Sí. Hacemos envíos a todo el país. El costo depende del tamaño del producto y la provincia a la que quieras enviarlo. Podés consultarlo en la publicación del producto, debajo del precio y los medios de pago, en la sección que dice “Calcular costo de envío”.

¿Quién puede recibir mi pedido?


Puede recibir tu pedido cualquier persona mayor de 18 años con DNI en mano.

¿Qué pasa si el correo viene a domicilio y no me encuentra?


El correo irá a tu domicilio en dos oportunidades. En caso de que no se encuentre nadie capaz de recibir el pedido en el domicilio, el paquete volverá a nuestro depósito y estará allí los siguientes cinco días. Contáctanos para coordinar su retiro.

¿Se puede retirar en el depósito de Rolleramericano?


Sí. Podés retirar tu producto en nuestro depósito ubicado en Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De lunes a viernes de 10 a 16hs.

 

¿Cómo es la forma de pago?


Tarjeta de crédito en hasta 18 cuotas con Ahora 12 y demás opciones eligiendo la opción Mercado pago.

Tarjeta de débito.

Transferencia bancaria.

Efectivo en nuestro depósito en Caldas 1319, CABA.

 

 

 

¿Puedo pagar con 2 tarjetas de crédito distintas?


SÍ, esta operación podés hacerla a través Mercado Pago.

¿Las cortinas tienen garantía?


Todas las cortinas de Rielamericano comercializadas por Rolleramericano tienen 1 año de garantía de fábrica.

¿Puedo pedir factura «A»?


Sí, al momento de completar los datos marque la opción de factura A.

Cuidados (limpieza)


Mantenimiento Standard que evite la acumulación de polvo (plumero o aspiradora). En el Paño evitar productos invasivos que contengan solventes o desengrasantes, se puede utilizar detergentes neutros para aplicar sobre manchas superficiales.

Condiciones de cambio y/o devolución


Antes de firmar el recibo de mercadería chequee que todo esté en perfectas condiciones. Se aceptarán cambios o devoluciones únicamente por defecto de fabricación del producto y si no se firmó el consentimiento de recepción a la empresa de logística. Los cambios deberán ser notificados por mail a [email protected] dentro de los 3 días de entregada la mercadería informando el Nº de factura a la que pertenece el artefacto. El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, sin uso y manteniendo su embalaje original.

Los gastos de envío corren por cuenta del comprador. Una vez comprobada la falla reintegraremos el dinero correspondiente al envío y haremos la devolución correspondiente (la elección del producto queda sujeto al stock vigente). También se puede hacer el cambio personalmente en el depósito Caldas 1319, CABA.

¿Una vez efectuada la compra, mi pedido queda aprobado automáticamente?


Sí. Una persona de nuestro equipo de atención al cliente se comunicará por email o telefónicamente, para coordinar la fecha de la entrega.

¿Qué debo hacer si no recibí un mail con la confirmación de compra?


Revisá tu bandeja de correo no deseado. Seguramente el mail está allí, caso contrario comunícate con nuestro centro de atención al cliente a: [email protected]

¿Cómo tomar las medidas para hacer la compra?


ROLLER BLACKOUT / SUNSCREEN / ZEBRA / CUIDEMONOS ENTRE TODOS

– Profundidad mínima del vano es de 50 mm.

– Medir el Ancho 1 y el Ancho 2 y lue­go descontar 0,5 cm. En caso que las medidas tengan diferencias se debe considerar el ancho menor.

– Medir el Alto 1 y el Alto 2 y luego descontar 0,5 cm. En caso que las medidas tengan diferencias se debe considerar el alto menor

 

– Medir el Ancho y el Alto.

– En caso que se quiera instalar la cortina en el marco tome las medidas externas del mismo.

– En caso de instalarse fuera del marco es conveniente pasar 10cm. por lado, especialmente cuando se requiera un mejor oscurecimiento del ambiente

 

CORTINAS WOOD-PLUS / MULTISTORE

– Medir el Ancho 1 y el Ancho 2 y luego descontar 1 cm. En caso que las medidas tengan diferencias se debe considerar el ancho menor.

– Medir el Alto 1 y el Alto 2 y luego descontar 1 cm. En caso que las medidas tengan diferencias se debe considerar el alto menor.

 

– Medir el Ancho y el Alto.

– En caso que se quiera instalar la cortina en el marco tome las medidas externas del mismo.

– En caso de instalarse fuera del marco es conveniente pasar 10 cm. por lado, especialmente cuando se requiera un mejor oscurecimiento del ambiente.

 

CORTINAS CROMATIKA

– Profundidad mínima del vano es de 70 mm.

– Medir el Ancho 1 y el Ancho 2 y luego descontar 1 cm. En caso que las medidas tengan diferencias se debe considerar el ancho menor.

– Medir el Alto 1 y el Alto 2 y luego descontar 1 cm. En caso que las medidas tengan diferencias se debe considerar el alto menor.

 

– Medir el Ancho y el Alto.

– En caso que se quiera instalar la cortina en el marco tome las medidas externas del mismo.

– En caso de instalarse fuera del marco es conveniente pasar 10 cm. por lado, especialmente cuando se requiera un mejor oscurecimiento del ambiente

¿Cómo hago una compra?


1 AGREGUE AL CARRITO

Una vez elegido el producto con las especificaciones correspondientes (Tamaño, Caída de la cortina y mandos -en caso que aplique), deberá agregar al carrito de compras haciendo click en el botón

 

Automáticamente, se le agregará el producto al carrito de compras que se visualiza en el extremo superior derecho de la pantalla.

Podrá repetir este paso las veces que desee con todos los productos que desee comprar.

Deberá hacer click en el icono de compra
o en el botón de acción para visualizar el/los productos que ha agregado

 

2 #PEDIDO Y ENVÍO

Lo siguiente que deberá hacer es verificar que lo que allí aparece sea lo que usted agregó y desea obtener. Podrá actualizar el carrito con los cambios que desea (Cantidad|Eliminar productos).

Antes de finalizar la compra podrá calcular los costos de envío según su localidad y código postal; actualizando también los totales a pagar. Podrá elegir si retira el producto por nuestro depósito o si pagará envío a través del servicio de envíos elegido.

Para seguir con el proceso de compra deberá hacer click en el botón “Finalizar Compra’.

 

3 #DATOS DE ENVÍO Y FACTURACIÓN

En esta sección deberá agregar los datos de Facturación de su tarjeta de crédito. Ciertos datos serán obligatorios como NOMBRE, APELLIDO, EMAIL, TELÉFONO, DOCUMENTO DE IDENTIDAD.

Si desea recibir el pedido en una dirección diferente a la de facturación, deberá tildar el “box” de la pregunta ¿Enviar a una dirección diferente?

 

4 #REALIZAR EL PEDIDO

Una vez completado los datos de Envío y Facturación, podrá ver su pedido: detalle de producto/s elegidos/s – detalle de envío – precio total.

Tenga en cuenta que el costo del envío variará según la localidad/provincia donde se realice el envío.

Por último, antes de realizar el pedido deberá tildar el recuadro de los términos y condiciones.

 

5 #MEDIOS DE PAGO

Para finalizar con el proceso de compra, le aparecerá un resumen de su compra indicándole: Número de Pedido, Fecha de Emisión, Total a Pagar y Medio de Pago (MercadoPago, Todo Pago).

Debería apretar el botón “Pagar con Mercado Pago” o “Pagar con Todo Pago”, o “Cancelar Pedido y Restaurar el Carro de compras” según desee.

Si opta por la opción de pagar, deberá completar los datos de su tarjeta de crédito.

 

Recuerde que para las compras desde Argentina Rolleramericano se adhiere a diferentes formas de pago que ofrece Mercado Pago y Todo Pago teniendo la posibilidad de elegir pagar en cuotas.

Términos y Condiciones


1) Aceptación de los términos y condiciones

A continuación, comunicamos a nuestros clientes los Términos y Condiciones que rigen para la utilización de los servicios y contenidos que ROLLERAMERICANO pone a disposición de los usuarios a través del Sitio Web www.rolleramericano.com.ar La sola visita, participación, suministro de datos y la utilización de nuestro Sitio Web implica la aceptación irrevocable e incondicional de los usuarios de todos los Términos y Condiciones aquí establecidos. En efecto, los usuarios asumen la obligación de respetar los Términos y Condiciones en su totalidad. En caso de no estar de acuerdo con lo anterior, los usuarios deben abstenerse de utilizar el Sitio Web y de brindar cualquier dato o información personal por medio del mismo. Los Términos y Condiciones se mantendrán vigentes mientras se encuentren los mismos publicados en nuestro Sitio Web. Los mismos podrán verse modificados sin previo aviso. Asimismo, ROLLERAMERICANO podrá dar de baja el Sitio Web a su sola discreción, en cualquier momento, sin necesidad de notificación previa, no generando ello responsabilidad alguna para ROLLERAMERICANO.

 

2) Acceso y uso del sitio web

Le informamos que para navegar por el Sitio Web no es necesario registrarse como usuario. Para realizar una compra, sí corresponde su registración como usuario, para lo cual deberá proveer a ROLLERAMERICANO cierta información que se encontrará debidamente detallada en el formulario electrónico disponible al efecto en el Sitio Web. Se le informa que su registración en el Sitio Web y la aceptación de estos Términos y Condiciones, implica que Ud. presta su consentimiento expreso, libre e informado para la inclusión, uso y tratamiento de sus datos personales por ROLLERAMERICANO. Los usuarios deben tener 18 años de edad o más para acceder al Sitio Web. Al operar o registrarse, Ud. deberá brindar información veraz, completa y precisa. Usted será el único responsable por la información proporcionada y por la actividad que se desarrolle en el Sitio Web y deberá mantener seguro el acceso al mismo. No se permite la utilización del Sitio Web para: (a) Ninguna actividad contraria a la ley, a la moral o a las buenas costumbres, (b) Subir (“up load”), publicar, transmitir o poner a disposición por cualquier medio y forma, cualquier material o contenido que pudiera ser considerado ofensivo, difamatorio, injurioso, calumnioso, discriminatorio u objetable, (c) Publicar, transmitir o poner a disposición por cualquier medio y forma, contenidos violatorios de derechos de terceros, incluidos, pero no limitados a, derechos de propiedad intelectual o industrial, (d) Modificar el Sitio Web, servidores o redes conectadas, así como interferirlo o interrumpirlo, (e) Divulgar o colectar datos personales de terceros sin su previa autorización escrita a tales fines, (f) Elegir o utilizar la cuenta de otra persona con la intención de hacerse pasar por dicha persona; (g) Utilizar la cuenta de otra persona; (h) Elegir un nombre de usuario que ROLLERAMERICANO, a su sola discreción, considere ofensivo o ilegal; (i) Hacer uso comercial del Sitio Web sin autorización previa, por escrito, de ROLLERAMERICANO.

 

3) Precios de productos, promociones, stock

La información sobre productos, precios y cosechas está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Los precios expresados en el Sitio Web incluyen IVA. Las promociones especiales, pueden no estar vigentes permanentemente. Tampoco son acumulables o combinables con otras promociones. Los precios publicados en el Sitio Web son exclusivamente para las compras online de los productos a través del Sitio Web, y podrán diferir a los precios publicados para otros canales de venta, según el caso. Ante quiebre de stock de cualquier producto, el mismo será reemplazado por otro similar de igual o mayor valor comercial. Los gastos de envío son siempre a cuenta del cliente/usuario, salvo especificación en contrario.

 

4) Propiedad intelectual

Ud. reconoce y acepta que todo el material y contenidos publicados en el Sitio Web, pertenecen en titularidad a ROLLERAMERICANO han sido otorgados a ésta última bajo legítima licencia, encontrándose protegidos por derechos de propiedad intelectual. Dicha información y materiales no podrán ser utilizados, copiados, reproducidos, modificados, alterados, vendidos, licenciados o explotados de cualquier otro modo, directa o indirectamente, en ningún medio o soporte, para un uso distinto del estrictamente personal, ni realizar cualquier otro acto que viole los derechos de propiedad intelectual de ROLLERAMERICANO o de terceros.

 

5) Protección de datos personales registrados en el sitio web

Se le informa que los datos que Ud. nos proporcione voluntariamente a través del Sitio Web se incluirán en una base de datos que quedará bajo la responsabilidad de ROLLERAMERICANO. Asimismo, el registro en el Sitio Web implicará su autorización para que ROLLERAMERICANO le envíe newsletters sobre las novedades institucionales, comerciales y promocionales de la empresa. ROLLERAMERICANO ha tomado todos los recaudos necesarios a los efectos de proteger los Datos Personales de los Usuarios, con el objeto de evitar el mal uso, alteración, acceso no autorizado y/o robo de los Datos Personales suministrados por el Usuario, todo ello de conformidad con lo estipulado en la Ley Nacional de Protección de Datos Personales N° 25.326. No obstante ello, el Usuario acepta y reconoce que las medidas de seguridad en Internet no son inviolables. Por ende, ROLLERAMERICANO no puede garantizar que la información transmitida a través del Sitio Web se encuentre completamente segura, con lo cual Ud. asume este riesgo, que declara conocer y aceptar. Ud. tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a sus datos personales en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto, conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley 25.326. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales (https://www.jus.gob.ar/datos-personales.aspx), autoridad de aplicación de dicha norma, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación con el incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. En cualquier momento el suscriptor podrá darse de baja o retirarse o boquearse de nuestra base de datos, solicitando ello al [email protected] y en el término de 48 horas daremos de baja sus datos de nuestra base de datos. ROLLERAMERICANO no podrá poner a la venta, alquilar ni de ningún otro modo comercializar con terceros sus listas de clientes. Sólo podrán ser entregados a las empresas relacionadas con ROLLERAMERICANO.

 

6) Otros sitios web

Nuestro Sitio Web puede contener enlaces a otros sitios de Internet. De existir dichos enlaces, los mismos no podrán interpretarse como asociación de ningún tipo entre nuestro Sitio Web y dichos terceros. El usuario declara conocer que el acceso a otros sitios implicará someterse a los términos y condiciones de los mismos, que podrán ser distintos al presente. En virtud que ROLLERAMERICANO no tiene control sobre tales Sitios, no será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente.

 

7) Fallas en el sistema

ROLLERAMERICANO no garantiza la inexistencia de eventuales dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Por ello, no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del Sitio Web. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a ROLLERAMERICANO; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible. ROLLERAMERICANO no garantiza la inexistencia de errores u omisiones en el Sitio Web.

 

8) Jurisdicción

Cualquier conflicto relacionado con este contrato o con el uso que el Usuario haga del Sitio será resuelto por los tribunales ordinarios con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, siendo aplicable esta disposición, aunque el Usuario estuviera domiciliado fuera de dicha jurisdicción o –incluso— fuera de la República Argentina, por entenderse que la transacción se efectuó allí y que convencionalmente se prorrogó la jurisdicción a dichos tribunales.

 

9) Domicilio y notificaciones

Se fija como domicilio de ROLLERAMERICANO la calle Caldas 1319, CABA, República Argentina. Todas las notificaciones que se hagan a los Usuarios en relación a los presentes Términos y Condiciones se publicarán en el Sitio y tendrán efecto desde la fecha de su publicación.

 

10) Condiciones de cambio y/o devolución

Antes de firmar el recibo de mercadería chequee que todo esté en perfectas condiciones. Se aceptarán cambios o devoluciones únicamente por defecto de fabricación del producto y si no se firmó el consentimiento de recepción a la empresa de logística. Los cambios deberán ser notificados por mail a [email protected] dentro de los 3 días de entregada la mercadería informando el Nº de factura a la que pertenece el artefacto. El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, sin uso y manteniendo su embalaje original. Los gastos de envío corren por cuenta del comprador. En caso de falla enviar a Caldas 1319, 1427, CABA, informando el número de seguimiento. Una vez comprobada la falla reintegraremos el dinero correspondiente al envío y haremos la devolución correspondiente (la elección del producto queda sujeto al stock vigente). También se puede hacer el cambio personalmente en el showroom de Caldas 1319, CABA, Buenos Aires, una vez confirmada la producción de la nueva cortina.

   Carrito de compras
Aún no agregaste productos.