NOSOTROS

Somos ROLLERAMERICANO, e-commerce de productos RIELAMERICANO una empresa de capitales 100% argentinos. Fundada en 1967, especializada en la fabricación y comercialización de la más amplia gama de cortinas personalizadas. Sponsor Oficial de “Casa FOA” y “Estilo Pilar”, las dos exposiciones de arquitectura, decoración y paisajismo más prestigiosas de la Argentina.

TRAYECTORIA


Llevamos más de 5 décadas liderando el mercado de cortinas de La Argentina y abasteciendo a importantísimas empresas, museos, centros de salud y educación, torres y complejos, centros de entretenimiento y hoteles. Toda esta experiencia es la que nos ha permitido establecer un vínculo emocional profundo y una conexión íntima con todos nuestros clientes.



Actualmente Rielamericano cuenta con 270 opciones de telas, volcando al mercado más de 15.000 cortinas por mes. Es la única empresa en su rubro que tiene fabricación nacional e integración vertical en sus procesos productivos. Así, el autoabastecimiento de numerosos insumos estratégicos le permite sostener un compromiso único con el cliente, expresado en una premisa: ofrecer la mejor calidad al mejor precio.

   Carrito de compras
Aún no agregaste productos.